Así podría ser el iPhone 6S



En este video hemos hecho un recopilatorio de todas las noticias que sabemos sobre el iPhone 6S, el iPhone que Apple lanzará previsiblemente a finales de año.

¡Suscríbete! http://bit.ly/SubApple5x1

Si quieres saber mas datos sobre el iPhone 6S, pincha aquí: http://goo.gl/AYmTf5

Para mas videos de noticias de Apple, pincha aquí: http://goo.gl/VzXkY3

Búscanos…

Random Posts

18 thoughts on “Así podría ser el iPhone 6S

  1. La gente que quiere esperar para este iPhone 6s personalmente creo que no vale mucho la pena digamos que el sistema operativo es lo único que cambia el exterior es todo igual para mii no vale la pena…además imagínense sale el iPhone 6s cuando salga saldrá mucho dinero en se lanzamiento o que piensan que Apple l dará barato? el precio va disminuyendo a medida de el tiempo o si lo querrá comprar pues estas en tu derecho digo que talvez no sea tan necesario ya que te cobraran una fortuna y si lo quieres comprar barato o a un precio aceptable pues espera hasta diciembre jaja. Opinión personal

  2. No creo que el iPhone 6S tenga como GB de base 32 ya que si este año pusieron de base las 16 eliminando las 32 se contradirían al cambiar las GB de base. Lo hubiesen hechos este año, por que hubiesen esperado hasta el 6S? Espero mas mpx en la camara trasera para mas definicion y una mejor bateria!!

  3. Para mi la compania apple arruino los iPhone 6 y 6 plus haciendolos con la carcasa redondeada, me gustaba muchisimo mas cuando tenia la carcasa plana! Y el boton de apagado y prendido en la parte superior del iPhone, y no en la parte derecha de iPhone…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*